La U21 de Luca Ovalles perdió con Italia en el inicio de la segunda fase

En el inicio de la segunda ronda del Mundial U21, Argentina perdió ante Italia por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-21 y 25-15. Este miércoles, un duelo clave frente a Bélgica, desde las 14 (hora argentina).

El primer set fue dominado por los italianos, que rápidamente sacaron ventajas, estuvieron implacables en bloqueo y así fueron mejorando la diferencia. A pesar de algunas intervenciones de Salazar y Conde, Italia lo resolvió 25-18.

Para el segundo parcial, Denis quedó como titular pero Italia continuó trabajando mejor en bloqueo y contraataque y con Bovolenta imparable se despegó 11-7. Más tarde, la Selección continuó errática y algo irregular y el conjunto europeo manejó esa diferencia para ganarlo 25-21.

En el tercer capítulo, Italia siguió sin fisuras, jugó mejor en saque y contraataque y de esta manera se escapó 11-7. En la continuidad del set, el equipo europeo mostró un alto volumen de juego para mejorar la diferencia a 16-8. A su vez, en el desenlace volvió a sumar en saque y bloqueo en el 22-12 y definió la victoria 25-15.

Argentina: Ezequiel Vázquez (3), Germán Gómez (6), Imanol Salazar (9), Nahuel García (7), Fausto Díaz (3), Lucas Conde (6), Manuel Albrecht (L). Ingresaron: Luca Ovalles (-), Pablo Denis (-), Giuliano Turcitu (-).

Italia: Mattia Boninfante (3), Alessandro Bovolenta (17), Nicolo Volpe (8), Mattia Eccher (4), Mattia Orioli (13), Riccardo Iervolino (10), Gabriele Laurenzano. Ingresaron: Filippo Bartolucci (1), Alessandro Fanizza (-), Federico Roberti (-).

Entradas relacionadas